En Santiago de Chile, un país acostumbrado al corolario del copiar y pegar, recién se están dando cuenta del condoro que se mandaron con el sistema de transporte llamado Transantiago. La entrada en vigencia de este sistema consistió en reemplazar una cantidad industrial de microbuses por unos modernos buses llamados "oruga" que ayudarían a limpiar el contaminado aire de la capital y descongestionar las saturadas vías de tránsito.
¿Qué pasó después de 2 años desde su implementación? Bueno, los buses "oruga" ahora serán dados de baja por que son una mierda! Chupan mas que los miembros de MPC; dan con suerte 1 km/lt; tienen la cagá en la calle; las mierdas se pitean todo lo que pillan al tratar de doblar las esquinas...sino, pregúntenle a la cantidad de viejas que se echaron estos famosos buses.
Todas las calles están echo mierda a su paso... cuento corto... CAGARON LOS BUSES.
El equipo de MentirasPuntoCom, siempre preocupado del bienestar de las personas, le propone al Gobierno de Chile que se traiga estos modelitos para que reemplace a sus cagas de micro! PIRAÑA, JUEGUE!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario