El equipo de desarrollo de MentirasPuntoCom fue invitado al estreno de la cinta póstuma de Michael Jackson, y acá les dejamos la primera impresión luego de salir de la premier:
“uuuffff, compadre, el manso peo!!!!” (este comentario fue producto de que unos de los miembros del equipo de desarrollo de MentirasPuntoCom no se aguantaba las ganas de liberar su apestoso gas, y por siaca, este comentario no tenía nada que ver con la cinta)
La verdad es que quedamos gratamente impresionados con este registro, que para aclarar las cosas, no es ni una película ni un documental. El material forma parte de las grabaciones que el propio MJ (en adelante em llei) pidió filmar para su colección personal, pero que a la larga se transformaría en un regalo póstumo para el mundo: el registro del más grandioso concierto que jamás había realizado en toda su carrera.
Aquí sólo encontrarán temas calados, con una producción musical y escénica a toda raja! La cinta nos deja en claro que MJ era un ser mágico. Nos muestra lo riguroso que era con su trabajo, lo profesional, lo perfeccionista, lo adelantado que era y todo lo que quería hacer lo hacía para maravillar a su gente y no era para nada el monstruo degenerado que nos querían pintar.
Otro tanto podemos decir de los bailarines en escena, que como bien dice el productor del show en la cinta, “son una extensión del cuerpo de Michael”. Aquí sólo cabe la sincronía perfecta y los movimientos a los que nos tuvo acostumbrados MJ por largos años.
Nos les queremos adelantar detalles del show, pero si podemos decirles una cosa: deben ir a ver This is It ahora! ¿Saben por qué? ¡Porque ya sólo quedan 11 días para hacerlo! Verlo en el cine es la experiencia más cercana a poder haber asistido alguna vez a este espectacular show.
Solo queremos decir, tomando las palabras del mismísimo MJ, que MentirasPuntoCom bendice y ama a todo el mundo. Now, all we are family. This is it…
0 comentarios:
Publicar un comentario