De un tiempo a esta parte este compadre se ha destacado cada vez más por la calidad de sus actuaciones, logrando convertirse en alguien reconocido no sólo por hacer reír, sino que también por entregarnos mensaje emotivos, importantes y mostrarnos buenas escenas de acción en sus películas.
El mayor de los reconocimientos lo logró en su primera participación televisiva. Nos referimos a la graciosa y noventera serie llamada "El príncipe del rap" (o "Fresh Prince" en su versión original) donde al parecer se interpretaba a él mismo por la graciosa forma de ser del personaje. Will Smith también ha incursionado en la industria musical gracias al éxito alcanzado en la serie de televisión y ligado a la música negra.
Ya una vez nos mostró sus dotes de beatbox en la serie del Príncipe del Rap y después lo volvió a repetir en la secuela de "Hombres de Negro 2". ¡Aquí la muestra!
y
Y aquí lo tenemos con el temazo Will 2k o Willenium, donde utiliza la bailable base de "Rock the casbah" de los clásicos The Clash!
asdf
-
0 comentarios:
Publicar un comentario